Séptima Dental y su equipo

Dar un servicio sanitario de calidad requiere de los mejores profesionales. En Séptima Dental contamos con odontólogos con amplia experiencia clínica y extensa cualificación. Prueba de ello es que nuestro equipo de odontólogos en Sevilla ha desarrollado la técnica de implantología Silva-Kos, menos traumática y con un mayor porcentaje de éxito que las técnicas tradicionales.
Juan Antonio Martínez Silva

Juan Antonio Martínez Silva

Juan Antonio Martínez Silva (col. 51000002) es fundador y director general de Séptima Dental. Es un odontólogo de gran prestigio, con más de 30 años de experiencia clínica y miles de implantes colocados con éxito. Ha desarrollado la técnica de implantología Silva-Kos y tiene publicaciones en revistas científicas del gremio.

Gabriela Martínez Nieto

Gabriela Martínez Nieto

Gabriela Martínez Nieto (col. 51000039) es licenciada en odontología por la Universidad de Sevilla, posee un máster en ciencias odontológicas y ha realizado estancias clínicas en Graz (Austria). Ha completado formación en radiodiagnóstico en España y Austria, cuenta con certificados en implantología basal de la International Implant Foundation y ha finalizado el postgrado de ortodoncia Gnathos.

Dra. Irene Martínez Nieto

Irene Martínez Nieto

Irene Martínez (col. 51000046) es licenciada en Odontología por la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid.

Ha realizado el postgrado Gnathos de ortodoncia en Madrid y Oporto. Es miembro activo del grupo SIBASI de implantología cortical. Trabaja en el departamento de cirugía de Séptima Dental y dirige la clínica de Gaspar Alonso (el Porvenir) de Séptima Dental.

José Laguillo, Sevilla

Avenida José Laguillo, 4
41003, Sevilla
954 530 864

Gaspar Alonso, Sevilla

Gaspar Alonso, 4
41013, Sevilla
954 231 462

Calle Real, Ceuta

Calle Real, 16
51001, Ceuta
956 510 040


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).