Implantes dentales

Los implantes dentales son una buena solución para sustituir piezas perdidas. En las clínicas de Séptima Dental contamos con los mejores profesionales quirúrgicos. Nos avalan más de 20 años de experiencia.

Periodoncia

Ciertas enfermedades periodontales que afectan a hueso y encías son debidas a la falta de higiene bucodental. Este tipo de enfermedades no se curan y deben someterse a un estricto control y para ello es necesario revisar su salud dental cada tres meses aproximadamente.

En Séptima Dental contamos con profesionales especializados y con amplia experiencia en tratamientos periodontales. No descuide su salud periodontal y venga a visitarnos.

Tratamientos láser

La tecnología láser aplicada en tratamientos dentales tiene numerosas ventajas, reduciendo el dolor de la intervención, prescindiendo en algunos casos de anestesia y siendo menos invasiva y traumática que técnicas tradicionales.

Ortodoncia

Una correcta disposición de las piezas dentales es importante para gozar de una salud bucodental completa. Los tratamientos de ortodoncia permiten corregir malformaciones contribuyendo a mejorar la salud de los pacientes y su aspecto estético.

Endodoncia

La endodoncia es un tratamiento conservador que permite salvar piezas dentales cuya pulpa haya sido infectada o se encuentre dañada. Es un tratamiento cómodo para el paciente que permite conservar las piezas naturales sin necesidad de recurrir a técnicas más complejas.

Estética

Su sonrisa es una parte fundamental de tu imagen y la odontología estética te permitirá gozar de una bonita sonrisa. En función del paciente, en Séptima Dental, realizamos diversos tratamientos a fin de conseguir una sonrisa perfecta.

Prótesis dentales

Las prótesis dentales son una buena solución para proteger piezas dentales deterioradas, recuperar su sonrisa y volver a sentirse seguro y cómodo con su dentadura.

En las clínicas de Séptima Dental ponemos las tecnologías CAD/CAM más avanzadas para el diseño y fabricación de prótesis al servicio del paciente.

Pediatría dental

Las revisiones tempranas y la lucha contra la placa bacteriana son vitales para la prevención de enfermedades bucodentales.