Prótesis dentales

Las prótesis dentales son una buena solución para proteger piezas dentales deterioradas, recuperar su sonrisa y volver a sentirse seguro y cómodo con su dentadura.
Prótesis dentales en Sevilla

Las prótesis dentales incluyen un amplio rango de tratamientos, desde las prótesis removibles clásicas “de quita y pon” hasta puentes fijos, pasando por coronas e inlays. A continuación explicamos un poco más en profundidad qué significa cada término y de qué opciones disponemos en Septima Dental:

  • Coronas: también son conocidas como “fundas”. Sirven para cambiar la estética del diente o para proteger un diente que ha perdido una gran parte de su estructura debido a caries, fracturas, endodoncias, etc. Pueden ser de metal-cerámica (las clásicas), de disilicato de litio (muy estéticas y resistentes, recomendadas para el sector anterior) o de circonio.
  • Puentes: permiten reponer una pieza perdida sin necesidad de implantes, apoyándonos en dos coronas o fundas en los dientes adyacentes al hueco dejado por el diente perdido. Pueden ser de los mismos materiales que las coronas (metal-cerámica, disilicato de litio o circonio).
  • Inlays, onlays y overlays: sustituyen estructuras perdidas de los dientes con cerámica. Son muy poco agresivos con el esmalte sano (no hay que quitar diente sano para poder colocarlos) y duran más que los empastes. Son muy recomendables para tratar grandes cavidades.
  • Prótesis removibles o “de quita y pon”: son más económicas, pero hay que sacarlas de la boca para lavarlas a diario y no son tan estables como los puentes o implantes (pueden tener cierta movilidad ya que no están sujetas de forma fija a nada). Pueden tener una base de metal (esqueléticos) o ser exclusivamente de acrílico.

José Laguillo, Sevilla

Avenida José Laguillo, 4
41003, Sevilla
954 530 865

Gaspar Alonso, Sevilla

Gaspar Alonso, 4
41013, Sevilla
954 231 462

Calle Real, Ceuta

Calle Real, 16
51001, Ceuta
956 510 040