Estética


estética dental

Estética

Aparte de dar un aspecto saludable, una bonita sonrisa es importante en el día a día. 9 de cada 10 adultos consideran que la sonrisa es un recurso social importante y recuerdan a las personas con sonrisas especialmente atractivas.

Para satisfacer los deseos de nuestros pacientes, en Séptima dental nos hemos preocupado mucho a lo largo de los años de dar a nuestros pacientes soluciones estéticas, duraderas y guardando siempre un aspecto natural. Por ello, estamos equipados con tecnología CAD-CAM (Cerec) con la que se puede confeccionar en cuestión de horas perfectas carillas de cerámica totalmente estéticas a la medida justa del paciente, sin intermediarios que encarezcan y ralenticen el proceso. También ofrecemos carillas de composite preformadas con las que, de forma menos invasiva, nuestros pacientes mejoran su estética en una sola cita y con la posibilidad de ver previamente su nueva sonrisa. Este tipo de tratamientos también pueden ofrecer una alternativa a las personas que, por su edad o circunstancias, no deseen someterse a una ortodoncia para corregir su sonrisa.

Por supuesto también contamos con la técnica de blanqueamiento dental con lámpara halógena combinada con cubetas de blanqueamiento en casa.