Implantología dental


implantología dental

Implantología dental

Los implantes dentales son una buena solución para sustituir piezas perdidas. En las clínicas de Séptima Dental contamos con los mejores profesionales quirúrgicos. Nos avalan más de 20 años de experiencia.

Séptima Dental desarrolló y lidera la técnica de implantología Silva-Kos, del Doctor Martínez Silva, Director de Séptima Dental. Se trata de una moderna técnica, en la que se utilizan implantes monobloques de titanio, que resulta mucho menos invasiva y traumática que técnicas convencionales. Para garantizar un resultado de calidad, se transforma una radiografía de su hueso maxilar en un biotipo sólido de tres dimensiones, pudiendo el cirujano planificar de forma real y exacta cada cirugía. La mayoría de las veces, el paciente no necesita apertura ni puntos y no sufre apenas post-operatorio.

Con implantes monobloques, es decir, de una sola pieza, en Séptima Dental conseguimos reducir a uno el número de cirugías al que debe someterse el paciente y sobre todo, la incidencia de periimplantitis a partir del 5º año (motivo de pérdida de los implantes dentales) es practicamente inexistente.

Séptima Dental ha dejado atrás los tediosos tratamientos en los que el paciente se ve obligado a someterse a dos cirugías como mínimo. Reseñas que hablan de la técnica Silva-Kos, aparecen en las revistas de odontología más influyentes de la actualidad como Maxilaris o La Gaceta Dental.

En Séptima Dental te ofreceremos siempre el tratamiento que mejor convenga a tu salud bucodental, utilizando en todo momento materiales de primera calidad, como los implantes monobloques de fabricación suiza con los que trabajamos. Hacemos un trabajo de gran nivel a unos precios justos y competitivos. Puedes visitarnos para un diagnóstico clínico y radiológico sin costes.